viernes, 24 de agosto de 2018

Prepara tu viaje Nivel Dios


Mantente conectado.
Asegúrate de llevar siempre contigo un cargador y un adaptador, de manera que puedas cargar todos tus dispositivos electrónicos en cualquier parte del mundo que estés.
No te pierdas nunca.
Si vas a viajar con un dispositivo iOS o Android, nunca tendrás que preocuparte por perderte de nuevo. Esto es porque Google permite que los usuarios de Android e iOS guarden los mapas fuera de línea para poder acceder a ellos sin necesidad de conectarse a Internet (di adiós a las costosas tarifas de roaming). Puedes guardar zonas tan grandes como el metro de París y hasta 6 mapas de una vez. Si ya sabes qué ciudades vas a visitar durante tu viaje, hazte un favor y descarga los mapas antes de salir.
Roaming con inteligencia.
Si vas a quedarte mucho tiempo en ese lugar, lo más recomendable será adquirir una SIM local, de esta manera ahorraras mucho, créeme.
Aprende expresiones coloquiales.
No hay nada mejor que un foráneo que quiere crear empatía con el lugar, eso se aprecia mucho. Será un punto para comenzar platica con cualquier local y sorprenderás a muchos.
Ten contigo efectivo.
A menos que vayas a ir a Suecia, donde el gobierno está impulsando una sociedad libre de efectivo, la realidad es que en la mayoría de los países, especialmente los países en desarrollo, el efectivo es todavía lo que manda.


Estas vacaciones de verano te estamos esperando en Puebla, reserva ya tu hospedaje en nuestro sitio web Paraíso De Ayotoxco y obtén grandes beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario