Unos graciosos muñecos de nieve con vasos de plástico de un solo uso. De una forma fácil tienes una decoración navideña reciclada con un toque de originalidad. En realidad hay muchas maneras de hacer muñecos de nieve con material reciclado, solo tienes que usar tu imaginación o seguir alguno de los ejemplos y manuales que os proponemos.
Con latas de refrescos o cerveza, además de algunos complementos y algo de trabajo, podrás hacer unos adornos espectaculares.
Las cápsulas de Nespresso son uno de los mayores residuos que nos ha dejado la moda de las máquinas de café. Pero siempre hay solución para todo y como veis en la imagen, el resultado es espectacular. Podréis integrar las cápsulas vacías con las luces de vuestro árbol navideño.
Engranajes de relojes, juguetes o cualquier aparato que ya no tenga ni vaya a tener uso, pueden ser convertidos en una decoración muy original y exclusiva para tu árbol de navidad. Prueba y experimenta, te darás cuenta que hay materiales que nunca hubieras pensado que servirían para este fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario